miércoles, 10 de febrero de 2010

The Wizarding World of Harry Potter

The Wizarding World of Harry Potter

Este fin de semana pasado, Universal Studios de Orlando presentó el primer video promocionando su nueva atracción que tiene previsto abrir esta primavera: el Mundo mágico de Harry Potter, y como quiera que desde el primer libro que se publicó en 1997, he ido siguiendo las aventuras de estos chicos, no me resisto a compartir con vosotros las fotos y la información.

Seguir leyendo...

HogsmeadeSegún dicen en su página oficial, se entrará por el pueblo de Hogsmeade y podremos recorrer lugares de sobra conocidos por los que hemos leído los libros y visto las películas.

The Three Broomsticks and the Hog's Head
The Three Broomsticks offer

Las Tres Escobas [y al lado, aunque no en los libros, está la taberna Cabeza de Puerco (Hog's Head)] es una taberna rústica donde los visitantes de Hogsmeade pueden venir a compartir una jarra de cerveza de mantequilla o zumo de calabaza o tomar un sustancioso tentempié. En el restaurante puedes elegir entre comer una tabla de quesos Gran Fiesta, pescado con patatas, pastel de pastor [una receta tradicional británica que consiste en una capa de carne de cordero picada recubierta de puré de patata y, si quieres, de una capa de queso], empanada de Cornualles [con cebolla, patata y carne], muslos de pavo, y verduras frescas. Los menús para niños incluyen pollo, macarrones con queso, pescado con patatas y pollo empanado; todo ello servido con uvas y salsa de manzana. La selección de postres incluye pastel de manzana, fresas y helado de mantequilla de cacahuete, y bizcocho de chocolate.

Dervish and Banges
Dervish and Banges offer

Después asegúrate de acercarte a la tienda Dervish y Banges en busca de instrumentos mágicos como chivatoscopios, espectrogafas, omniculares y el monstruoso Libro de los monstruos. Dervish y Bangle tiene todo lo que necesitas para el quidditch como camisetas, quaffles, snitches doradas y escobas, incluidas la Nimbus 2000 y la Saeta de Fuego. Encontraréis uniformes de Hogwarts y vestimentas como túnicas, bufandas, camisetas y sudaderas. La tienda ofrece un surtido de otras mercancías como periódicos y artículos de papelería.

Ollivander's
Ollivander's offer

No hará falta irse al callejón Diagon para visitar Ollivander, Fabricantes de Excelentes Varitas desde 382 a.C. Entra en la pequeña tienda polvorienta y contempla las innumerables cajas de varitas amontonadas hasta el techo. Aquí, en una experiencia interactiva sin igual, un "encargado de varitas" puede ayudar a la varita a elegirte a ti. Puedes comprar la varita que has probado o seleccionar entre toda la gama de varitas de la tienda Ollivander, incluidas las reproducciones de las varitas de los personajes de las películas de Harry Potter, juegos de colecciones de varitas y más.

Honeydukes
Honeydukes offer

A continuación, una parada obligatoria para los que visitan Hogsmeade, en Honeydukes las estanterías están repletas de dulces de colores, como grajeas gaseosas ácidas, bombones explosivos, bolas de helados que te hacen levitar, y ranas de chocolate que contienen un cromo de un mago en cada paquete. Dentro de la tienda puedes llenar una bolsa entera de grajeas Bertie Bott de todos los sabores... ¿quién sabe qué delicioso (o no tan delicioso) sabor descubrirás? La tienda también ofrece otros clásicos como bombones y dulces de azúcar.

Zonko shop
Zonko offer

Por último, la tienda Zonko es el lugar para los artículos de regalo, bromas y juguetes. De la tienda de artículos para bromas de Zonko podrás llevarte a casa artículos como un chivatoscopio, orejas extensibles, yo-yos aulladores, un telescopio boxeador, frisbees con colmillos, puffkeins enanos, cabezas reducidas, y mucho más. Hay dulces como los caramelos para desmayarse, dulces que dan fiebre, turrón para que sangre la nariz, pastillas para vomitar, y para estreñir. La tienda también ofrece camisetas, jarras y otro surtido de recuerdos.

Habrá llegado entonces el momento de probar las atracciones.

Dragon Challenge
Dragon Challenge

Asómbrate con el centelleante Cáliz de Fuego y con la brillante Copa de los Tres Magos mientras subes a la atracción el Desafío del Dragón. Elige tu "dragón": un agresivo Bola de Fuego chino o un feroz Colacuerno húngaro. Súbete entonces y agárrate fuerte mientras los dos dragones giran y dan vueltas a punto casi de chocar uno con otro en una persecución por el cielo. El Desafío del Dragón en realidad son dos montañas rusas muy veloces entrelazadas – cada "dragón" es un viaje completamente distinto.

Flight of the Hippogriff
Flight of the Hippogriff

Pasa por la cabaña de Hagrid y sigue sus instrucciones mientras aprendes la forma correcta de acercarte a un hipogrifo que tiene la cabeza de un águila gigante y el cuerpo de un caballo. Después, es hora de hacer un vuelo de entrenamiento en la atracción El Vuelo del Hipogrifo, una encantadora montaña rusa familiar hecha de mimbre entretejido y decorado con ondeantes hojas que simulan las plumas. Inclínate cuando te acerques al verdadero hipogrifo, y acto seguido estás subiendo y bajando en espiral alrededor del campo de calabazas y pasando en picado por la cabaña de Hagrid.

Y ya es hora de acercarse a Hogwarts y vivir la Aventura Prohibida.

The Forbidden Journey
The Forbidden Journey

Entra por las puertas del imponente castillo y camina por los familiares pasillos y corredores del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Visitarás lugares emblemáticos como la oficina de Dumbledore, la clase de Defensa contra las Artes Oscuras, la sala común de Gryffindor, la Sala de los Menesteres y más; entonces, ¡prepárate para volar por encima de los terrenos del castillo uniéndote a Harry Potter y sus amigos en una inolvidable y emocionante aventura que te llevará a encontrarte cara a cara con una serie de criaturas mágicas! Esta nueva y sorprendente atracción utiliza una innovadora tecnología punta (y un poco de magia) para crear una experiencia única.

Antes de volver a Hogsmeade, no dejes de pasarte por el Emporio de Bienes Confiscados por Filtch.
Filtch Emporium
Filtch Emporium explained

Aquí puedes ver los artículos confiscados y adquirir recuerdos como ropa de Hogwarts, chaquetas, camisetas, sudaderas, bolsos, gorras y bufandas; también banderas con los blasones de cada casa, artículos de papelería y otros regalos. Hay auténticas reproducciones de accesorios de las películas, como bastones de los personajes, máscaras de mortífagos y juegos de ajedrez basados en las películas, ropa de quidditch variada, juguetes y ropa de criaturas mágicas; más una variedad de juguetes y otros recuerdos. Es también aquí, a la salida de la atracción, donde los clientes pueden comprar una foto de su experiencia por la atracción Harry Potter y la Aventura Prohibida.

Por fin, no te olvides pasar por la lechucería.
The Owlery
The Owlery explained

Mira hacia las vigas de madera de los techos abovedados y verás casi dos docenas de búhos que descansan dormitando, ululando, girando la cabeza, erizando sus plumas y revoloteando perezosamente. Numerosos bancos te brindan un lugar para descansar también, mientras te tomas un respiro durante tu día de aventuras. Tápate los oídos al pasar delante del aullador que hay en una ventana, y comprueba la hora de tu reloj cuando el enorme reloj de la torre de la lechucería ulule la hora. La lechucería en sí es una oficina de correos en funcionamiento. Puedes echar tus tarjetas y cartas en el buzón y serán entregadas con un matasellos auténtico de Hogsmeade. La lechucería vende una variedad artículos de papelería, material de escritura, y sellos del Mundo mágico de Harry Potter, así como juguetes y regalos relacionados con las lechuzas.

Bueno, no sé si me acercaré algún día, pero no me importaría.

- Apertura: Primavera 2010
- Lugar: Orlando, Florida - Universal Studios Islands of Adventure - 20 acres (81.000 metros cuadrados)
- Coste previsto: $235 - $265 million.

Enlace: Página oficial de J.K.Rowling (en español)

Todas las imágenes ©2009 Universal Orlando. All Rights Reserved.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Es maravilloso y sería una experiencia única poder visitarlo

 
Arriba