viernes, 11 de noviembre de 2011

¡11/11/11! ¡Es viernes! ¡Sonríe! —57

Love Beats All Odds

Por fin es viernes y aunque con las clases, la corrección de ejercicios, el mantenimiento de la página del Aula Virtual 2.0 del colegio al que todas las semanas subo material para mis cuatro grupos, más el mantenimiento de mi sitio... a veces me resulta difícil acudir a este blog entre semana, como me gustaría. Pero a nuestra cita de los viernes...¡nada me podría impedir acudir a ella! Os invito a disfrutar de este corto de animación "Un salto de gigante" que me parece realmente delicioso.

(Thank God, it is Friday! And despite the classes, the correction of exercises, the maintenance of the Virtual Classroom 2.0 site of my school where I upload some material for each of my four groups every week, plus the maintenance of my own site ... It's sometimes hard for me to show up on this blog, as I would like. Nevertheless, nothing can stop my coming to our weekly meeting on Friday. I hope you enjoy this cute animated short film, "One Giant Leap".)

¡Feliz fin de semana!

(Have a nice weekend!)

No hay comentarios :

 
Arriba