viernes, 20 de diciembre de 2013

¡Es viernes! ¡Sonríe! —153

Tanuki,Raccoon Dog
image
Since my daughters introduced me to 'manga' and 'anime', I've become fond of these genres —I'm of the generation of French 'bandes dessinées' and 'dessins animés', American cartoons and comics.
This animated short movie reminds me of the style and spirit of Japanese artists: an apparently simple story with a fantasy twist and some thoughts to chew on.
This is a project made by Michael Chen during his final year at Media Arts Production at the University of Technology Sydney, "heavily influenced by the experiences and amazing people he met during his one year stay in Sapporo, Japan."

Desde que mis hijas me han introducido en el manga y el anime, me he convertido en aficionado a estos géneros  —soy de la generación de las "historietas" y "dibujos animados" franceses, y americanos.
Este corto de animación, "Asalariados",  me recuerda el estilo y el espíritu de los artistas japoneses: una historia aparentemente sencilla con un giro fantástico y algunos pensamientos para darles vueltas.
Este es el proyecto de último curso en la Universidad de Tecnología de Sidney de Michael Chen "fuertemente influenciado por las experiencias que vivió y la gente increíble que conoció durante su estancia de un año en Sapporo, Japón".


Have a nice weekend.
Feliz fin de semana.

No hay comentarios :

 
Arriba