lunes, 11 de febrero de 2013

¿Qué te gustaría hacer si el dinero no importara?

Pasa el ratón por la imagen para ver la traducción al español.
(Hover over the picture for Spanish translation.)
"What would you like to do if money were no object?" That is the question asked by Alan Watts to his students and here is his response. I fully agree with him and that is what I usually tell my students about their future. Maybe that is why one of my students sent me the link to this subtitled video. Thanks Pablo.
By the way, if you want to read part of this answer illustrated by a talented artist I follow, go to this page of zen pencils. That is where I took the image for the header of this post.
"¿Qué harías si el dinero no importara?" Esa es la pregunta que Alan Watts le hacía a sus estudiantes y he aquí su respuesta. No puedo estar más de acuerdo con él y así se lo digo a mis estudiantes. Quizá por eso uno de ellos me sugirió este vídeo. Gracias Pablo.
Por cierto si queréis leer una parte de esta respuesta dibujada por un artista lleno de talento que sigo, id a esta página de zen pencils. Es dónde he cogido la imagen de la cabecera de esta entrada.


Have a nice Week.
Pasad una feliz semana.

No hay comentarios :

 
Arriba