viernes, 1 de enero de 2010

¡Cumplimos un año!

One year anniversary cake

En las estadísticas de StatCounter después de un año con vosotros, alrededor de 51.000 personas pasaron por este blog, una media de 180 diarias. Me parece increible y me siento muy agradecido por ello. ¡Gracias!
Todo empezó con la idea de compartir aquello que llamara mi atención y estuviera relacionado con la cultura anglosajona y el aprendizaje del inglés, como digo en el perfil.
No sé si he cumplido el propósito –excepto en lo que escribir sobre lo que me gusta o llama mi atención– pero he aprendido bastantes cosas y lo único que a veces me deja un poco preocupado es lo largas que resultan las entradas (lo que espero mejorar).

Es sabido que este día es costumbre hacer una lista de buenos propósitos para el año que empieza, al menos en el mundo anglosajón. Según una encuesta del Gobierno de los Estados Unidos los 10 buenos propósitos más comunes para año nuevo son:

1. Lose Weight (Perder peso)
2. Manage Debt (Negociar las deudas)
3- Save Money (Ahorrar dinero)
4. Get a Better Job (Conseguir un trabajo mejor)
5. Get Fit (Ponerse en forma)
6. Get a Better Education (Mejorar su educación académica)
7. Drink Less Alcohol (Beber menos alcohol)
8. Quit Smoking Now (Dejar de fumar ya)
9. Reduce Stress Overall (Reducir el estrés en general)
10. Reduce Stress at Work (Reducir el estrés en el trabajo)
11. Take a Trip (hacer un viaje)
12. Volunteer to Help Others (Ofrecerse voluntario para ayudar a los demás)

Esto siempre me recuerda a Mark Twain que decía "New Year's Day… now is the accepted time to make your regular annual good resolutions. Next week you can begin paving hell with them as usual." (Día de año Nuevo...es el momento adecuado para formular sus acostumbrados buenos propósitos. La semana que viene pueden empezar a pavimentar el infierno con ellos como siempre.)

Los únicos buenos propósitos que yo tengo es no empeorar, si puedo, mejorar y, mientras nos divertamos, seguir por aquí.

Os deseo, como Joey Adams, que "¡Ojalá y vuestros problemas duren tanto como los buenos propósitos de Año Nuevo!" ("May all your troubles last as long as your New Year's resolutions!")
Y, si queréis, ¡vamos a por otro año!

No hay comentarios :

 
Arriba