viernes, 18 de junio de 2010

¡Es viernes! ¡Sonríe! -4

Thank God it's FridaySeguir leyendo...

Retado por Stuart McMillen, Recombinant Records

Challenged 1

Me gustaba el colegio

Challenged 2

Me gustaba aprender ideas que
nunca hubiera aprendido por mí mismo

Challenged 3

Me gustaba ser colocado en situaciones
ideadas sólo para desafiarme

Challenged 4

Incluso me gustaba estar metido en los exámenes

Challenged 5

Pero la época del colegio ha pasado

Challenged 6

Y las tareas han acabado

Challenged 7

Ya nadie nos obliga a aprender

Challenged 8

Es tan fácil estancarse sin
los rituales de una educación activa...
... y sucumbir a una rutina de holgazanería

Challenged 9

MUCHOS LO HACEN
Como adultos no hay programas que cumplir...

Challenged 10

...excepto las metas que nos ponemos

Challenged 11

Ya que nadie me desafía
elijo retarme a mí mismo

Podéis verlo en grande

Happy birthday Kat

No hay comentarios :

 
Arriba