Macacos japoneses en una fuente termal en el Parque de los monos de Jigokudani, en Japón.
(Snow monkeys in the hot spring of Jigokudani Monkey Park, Japan.)
Jigokudani significa "El valle del Infierno", y debe su nombre al vapor y al agua hirviendo que surge de las grietas del suelo helado.
(Jigokudani means "Hell's Valley", a name given due to the steam and boiling water which creeps out of crevices in the frozen ground.)
"La solidaridad parece especialmente fuerte en Japón. Tal vez aún más impresionante que el poder tecnológico de Japón es su fuerza social, con los supermercados bajando los precios y los propietarios de máquinas expendedoras dando bebida gratis mientras las personas trabajan juntas para sobrevivir. Lo más notable de todo, no ha habido saqueos, y yo no soy el único sorprendido por esto.
¿Por qué algunas culturas hacen que las personas reaccionen ante los desastres pensando sólo en ellos mismos, mientras otras –especialmente en la japonesa—demuestran su altruismo incluso en la adversidad?"
Ed West, periodista de The Telegraph.
Eso me pregunto yo.
(That's what I wonder.)
Utilizando un plato de sushi, Francisco Moncayo crea un corto—Buji (paz, silencio, tranquilidad)—en la Escuela de Cine de Vancouver, para el programa de Animación 3D y efectos visuales.
(Using a dish of sushi, student Francisco Moncayo creates a short animation film through the Vancouver Film School 3D Animation & Visual Effects program.)
¡Feliz fin de semana!
(Have a nice weekend!)
No hay comentarios :
Publicar un comentario