viernes, 2 de septiembre de 2011

¡Es viernes y... de vuelta!

Mom? SURE I HAS 2 GO BAK 2 SKOOL?  WIF ALL THEES BOOKZ?

Como podéis ver he cambiado la cabecera del blog... por los lápices de colores de mis hijas. Y es que, hace unos días, leí esta cita de Robert Fulghum:

(As you can see I have changed the blog header...now it's a picture of my draughters' crayons. The reason is that, a few days ago, I read this quote by Robert Fulghum:)

"We could learn a lot from crayons; some are sharp, some are pretty, some are dull, while others bright, some have weird names, but they all have learned to live together in the same box."

"Podemos aprender mucho de los lápices de colores; algunos están afilados, algunos son bonitos, algunos son sosos, mientras otros están lleno de colorido, algunos tienen nombres raros, pero todos han aprendido a vivir juntos en la misma caja."

En el momento en que lo leí, me acordé de mi clase: una pequeña caja de lápices de colores a los que, de alguna manera, tengo que ayudar a encontrar el mejor modo de participar en ese inmenso lienzo de la vida con sus mejores trazos.

(The moment I read it, I thought of my coming classes: full of crayons of all sort and I have to help them find the best way to participate in the huge canvas of life with their best colour.)

¡Vaya! No sé si sabré, y eso que este año empiezo mi vigesimoquinto curso. En fin, lo haremos todos lo mejor que sepamos, como siempre. Mientras tanto esos lápices me ayudarán a centrarme en la tarea.

(Wow! I don't know if I will be able to fulfill these expectations, despite starting my 25th school year. Well, we'll all try to do our best, as usual. Meanwhile, I think that these crayons can help me focus on the task.)

Bueno, y como suelo hacer los viernes, os dejo un corto. Esta vez, el trabajo de alguien muy especial para mí. Para ser su primera animación... pero no soy imparcial.

(Well, as usual on Friday, a short animation. This time, the work of someone very special to me. To be a first animation it looks quite... but I cannot be fair.)

De vuelta al trabajo. ¡Feliz fin de semana!

(Back to work. Have a nice weekend!)

No hay comentarios :

 
Arriba