ESTRATEGIAPat Ryan, todavía disfrazado de diseñador de aviones recoge el guante que Dragon Lady ha dejado caer... Habla con ella pero ella le llama americano vulgar y parece sentirse muy insultada... Más tarde, sin embargo, en una casa en otra parte de la ciudad china...
— ¿Estás segura de que este tipo vendrá tras de ti, sólo porque fuiste brusca con él?
— ¡Por supuesto! ¡Es la forma de actuar de los hombres! ¡Y cuando lo haga, pronto tendré los planos que tanto te preocupa conseguir!— ¡Márchate ahora! ¡Averiguará dónde vivo y pasará a verme! ¡No debe encontrarte!
Después del incidente en el Club Cosmopolitan, Pat se reúne con el sargento Monahan.
— ¿Entonces cree que esa "Dragon Lady" espera que pase por su casa para pedirle disculpas?— ¡Eso es! ¡Pero voy a apretarle las clavijas! Si es la mujer que va tras los planos de esos aviones, tendrá que buscarme. Si es una auténtica princesa, no volverá a acordarse de mí. ¿Lo entiendes?
— ¡Por supuesto!
ENFADA A TRAIDORES— ¿Y pensabas que ese diseñador de aviones vendría corriendo a hacerle la corte a la bella princesa? ¡Bah!
— Debo admitir que no ha reaccionado como yo esperaba.— ¡No me importa lo que esperas! ¡Recuerda, han puesto precio a tu cabeza por piratería! ¡Consígueme eso planos o tendré una pequeña charla con la policía!
— Creo que el alto comisionado estaría interesado en enterarse de cosas tuyas, el respetable comerciante espía de una potencia extranjera.— ¡Nunca creerían la palabra de una pirata! ¡Te pones en contacto con ese diseñador de aviones y robas sus planos, o de lo contrario...!
— ¡Grosero bufón patoso! ¡Conseguiré esos planos, pero tengo mis propios métodos! ¡Lo Lun! ¡Tráeme papel y tinta!
Continuará... el lunes.
viernes, 14 de agosto de 2009
Terry y los piratas 13
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario